Sigue al Conejo Blanco en lewisandcarroll.com

En Lewis & Carroll llevamos más de 7 años contemplando, analizando y comentando el entorno Social Media para los Negocios en nuestro Blog.

Y seguimos haciéndolo, pero a partir de ahora nuestras publicaciones estarán en nuestra Web: http://lewisandcarroll.com/los-contenidos-de-lewis-and-carroll/

el nuevo Blog de Lewis &  Carroll

Hace ya unos meses que nuestra actividad se centra en lewisandcarroll.com. Muchos de vosotros ya lo sabéis y ya nos seguís en nuestra nueva morada digital.

Para todos los que todavía no conocéis nuestra, vuestra, nueva casa, esta es una invitación incondicional para que vengáis y nos sigáis allí.

A partir de ahora todas nuestras publicaciones las encontraréis en la Web. Este blog permanecerá abierto, pero no lo actualizaremos. Será tan solo un puente desde una etapa estupenda a una nueva etapa fantástica.

En los próximos días nos comunicaremos con todos nuestros suscriptores para invitaros a suscribiros en nuestras nuevas coordenadas.

Más de 7 años, más de 150.000 posts leídos, cientos de comentarios, sugerencias y conversaciones. Queremos seguir sumando, aportando y compartiendo.

Por eso no cerramos una puerta, sino que tendemos un puente.

Un millón de gracias!

Seguimos con vosotros Al Otro lado del Espejo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s