Content Marketing. Pensando en y para el usuario

La Lechera EspañaEl Content Marketing bien entendido empieza pensando el lo que el usuario puede necesitar.

Con esta acción iniciamos (Diciembre 2013) la presencia de La Lechera España en Facebook.

Una Estrategia orientada al usuario y basada en la participación. Desde entonces, la Comunidad de La Lechera España sigue creciendo y el Engagement y la participación también.

El Engagement crece cuando el contenido es útil, es interesante y está elaborado “a medida”. Cada público-objetivo tiene sus intereses y sus motivaciones para establecer una relación con la Marca.

Pensar que ser una Marca importante nos hace importantes es un error que normalmente tiene como resultado, en el mejor de los casos, baja participación y en el peor total indiferncia.

El contenido generado por la Marca se enriquece cuando el usuario lo utiliza para elaborar y enriquecer su propio contenido. Ese es el verdadero éxito

José Antonio Rodríguez @jarodriguez / Alicia Iglesias @Aliciamiglesias / @lewisandcarroll

2 pensamientos en “Content Marketing. Pensando en y para el usuario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s