Feliz 2010 / estimulante-2.0 1.0-entrañable

Feliz Navidad y Feliz 2010.

Lewis & Carroll os desea un maravilloso 2010Feliz Navidad porque cuando se disfrutan días felices es cuando nos damos cuenta de todo aquello que hemos vivido, de lo que hemos disfrutado y de cuánto ha valido la pena el esfuerzo invertido en tantas y tantas cosas, en tantos y tantos proyectos.

Feliz 2010 porque estrenaremos calendario en pocos días, y en ese calendario marcaremos los sueños del 2009 que se van cumpliendo, los sueños del 2010 que se van sumando. No se vive de sueños, es cierto, pero tampoco se puede vivir sin ellos.

Estamos ahora en ese momento del año donde nos repartimos entre hacer balance y predicciones. Datos, estadísticas, tendencias, proyecciones y escenarios posibles inundan la Red en forma de artículos, presentaciones, post, vídeos y twitts…

Tenemos material suficiente para pasar las próximas semanas decidiendo qué queremos creer. Nosotros, particularmente, preferimos dedicar las próximas semanas a decidir qué queremos crear.

Y como esto de decidir es algo absolutamente personal, individual y esplendorosamente caótico, no vamos a hacer una lista de predicciones ni tampoco una lista de deseos, y mucho menos una de lista de buenos propósitos. De hecho, más allá de escribir la carta de rigor a los Magos de Oriente, no vamos a perpetrar ninguna lista. Una cosa sí tenemos segura entre todas las que haremos el año que viene: ir al cine el 5 de Marzo.

2010 es para Lewis & Carroll un año tremendamente especial, una año en el que os invitamos a acompañarnos en la aventura que nos aguarda “al otro lado del espejo

Si no encontramos la felicidad donde habitualmente la buscamos, sería inteligente redefinir la búsqueda y, por qué no, también el concepto de felicidad.

Damas y Caballeros, la felicidad es una actitud, un estado de ánimo y una voluntad permanente de búsqueda. Feliz travesía.

3 pensamientos en “Feliz 2010 / estimulante-2.0 1.0-entrañable

  1. Eso es jugar con ventaja..a nosotros no nos dedican ninguna peli, así cualquiera tiene un buen año😉
    Y tiene una pinta brutal: Tim Burton, Jonhy Deep, Helena Bonhan Carter…uuuffff… mucho nivel.
    Si me lo permitis os seguiré siguiendo el próximo año, vale?

    Feliz Navidad!

  2. Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!

    http://hoysecumplen.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s