5.000 Gracias y mucha ilusión :-)

read this blog in your own language >

.

Cualquier momento es bueno para dar las gracias, haber superado las 5.000 visitas a nuestro blog nos parece un excelente motivo para hacerlo. Lo cierto es que también nos pareció un buen momento cuando recibimos la primera visita, hace algo menos de once meses, o cuando franqueamos las 1.000 visitas, cuando recibimos el primer comentario, o cuando respondemos cada uno de los mails que nos llegan. Gracias.

Sabemos que nuestros posts son largos (si los comparamos con la extensión media de los posts de la mayoría de los blogs) y que nuestros lectores nos dedican unos minutos extensos de ese bien tan escaso y valioso que es su tiempo. También por eso queremos darles las gracias. Tratamos de escribir sobre temas actuales, interesantes y, en la medida de lo posible, aportar criterio, visión crítica (siempre constructiva), fomentar el diálogo e invitar a la reflexión.

Navegamos intensamente por Internet, por la blogosfera, leemos muchos blogs de colegas, de personas que tienen cosas interesantes que decir. A todos ellos queremos dar también las gracias porque, entre todos, hacemos que esto que hemos dado en llamar Internet 2.0, Web 2.0, sea verdaderamente participativo y sea, sobre todo, compartido. De eso se trata en esta nueva era, de compartir. El conocimiento crece cuando se comparte, se torna mucho más rico y mucho más útil.

En todo este tiempo han sucedido muchas cosas. Han sucedido cosas en la Red, han sucedido cosas en el mundo, nos han sucedido cosas a nosotros. Nuestra visión y nuestro análisis del entorno que nos rodea se va llenando de matices, de más preguntas que respuestas, es verdad, pero de eso se trata también, de tener curiosidad y de no perder ni un ápice de ganas de aprender.

Justo al cruzar el umbral de las 5.000 visitas, celebramos también que nos han invitado a formar parte del Consejo Editorial de Usuarios de La Vanguardia Digital, es un verdadero placer y un honor estar presentes en esta iniciativa extraordinaria de un diario de referencia como es La Vanguardia.

Hace poco más de cuatro semanas nos decidimos a poner en marcha la Edición en inglés de Wonderbusiness, lo hicimos porque teníamos (y tenemos) muchos lectores del entrono anglosajón, y estamos contentos porque la respuesta está siendo muy positiva. También hemos abierto una puerta hacia oriente con la Edición en japonés, somos inquietos y explorar nuevos territorios es algo que siempre nos atrae.

Gracias a todos los que nos descubren, a los que nos siguen, a los que nos animan, a los que nos señalan en qué podemos mejorar, a los que encuentran los gazapos que siempre se cuelan entre los bits, a los que pasaban por aquí y se quedaron un rato ojeando uno de nuestros artículos, a los que nos citan y a los que nos recomiendan. Gracias a todos los que nos leen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s