Tiempo de re-imaginar

read this blog in your own language > .

.

Empieza un nuevo año. Sucede año tras año, afortunadamente, y eso nos brinda la oportunidad de volver a escribir la lista de buenos propósitos, deseos y tareas que, con buena voluntad, optimismo y espíritu constructivo, nos servirán de guía durante los mese que nos separan de la siguiente Navidad.

Seguramente las cosas no han cambiado radicalmente al volver a nuestra mesa de trabajo, a nuestro despacho, a nuestro mostrador o nuestra mesa. Todo estará más o menos igual. La diferencia no tenemos que buscarla en el entorno, sino en nosotros.

Podemos imaginar cómo podía ser todo de diferente, o podemos re-imaginar cómo podemos nosotros hacer que todo sea diferente.

Por qué no, en este comienzo de un nuevo ciclo, retomar la ilusión, las ganas y las energías para hacer lo que nos gustaría hacer, lo que queremos hacer, para cambiar lo que nos apetece cambiar.

tompetersreimagina.jpg

Os proponemos una lectura, o una re-lectura, de uno de esos clásicos que siempre son actuales: Tom Peters. Re-imaginemos, rompamos, re-construyamos… Al final, lo que cuenta es hacer aquello con lo que nos sentimos bien.

Porque, como dice el Maestro Tom, una empresa tiene que ser Guay.

Por un 2008 re-imaginativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s