Todo cambia… y seguirá cambiando.

read this blog in your own language > .

.

Aquellos pilares sobre los que se construeyon las bases del Marketing han cambiado. Y seguirán haciéndolo. Los conceptos fundamentales, los axiomas indiscutibles, todo, absolutamente todo, es ahora cuestionable y todo, absolutamente todo, tiene ahora nuevos parámetros sobre los que asentarse. Eso sí, no será perdurable sino efímero. Debemos asumir que lo que hagamos hoy tendremos que revisarlo mañana.

La dimensión digital de nuestro mundo, el mundo de los negocios, el mundo en general en todas sus facetas, imprime un ritmo que no estàbamos acostumbrados a seguir. Quizá sea nuestro sino, correr siempre tras la estela de los cambios y de las innovaciones que nosotros mismos lanzamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s