Conocer, actuar, avanzar. En el Social Media Business Lab

Hace poco días presentábamos el Social Media Business Lab, una nueva propuesta formativa dirigida a todas aquellas personas  con responsabilidad en el desarrollo de las Empresas, Organizaciones e Instituciones.

Os explicamos ahora las líneas fundamentales de nuestra Metodología:

El principio básico es el “Learning by doing.

 

  • Elaboramos los contenidos idóneos para Conocer, Actuar y Avanzar.
  • Trabajamos sobre esos contenidos y abordamos casos prácticos, reales y actuales para comprobar qué se puede hacer, cómo se puede hacer y aprender de las experiencias que ya están en práctica.
  • Un parte muy importante de la experiencia formativa en el social Media Business Lab se lleva a cabo en “entorno real”, es decir, en las redes sociales y entornos digitales donde se desarrollan los casos prácticos y dónde los participantes desarrollarán o están desarrollando sus propios proyectos.
  • El  aprendizaje no consiste solamente en clases magistrales impartidas en un aula virtual con muchos ejemplos y debates. Hay muchos ejemplos y debates, desde luego, pero experimentar “ahí fuera” es imprescindible. Eso es lo que marca la diferencia.

 

actuar - Social Media Business Lab

 

  • Combinamos el aprendizaje en las propias redes sociales con sesiones de videoconferencia “en directo” para debatir y profundizar en los diferentes temas objeto de estudio.
  • Los participantes tienen una “consultoría de proyecto”, con sesiones individuales con expertos de Lewis & Carroll para orientar, impulsar y depurar sus proyectos.
  • Todos los participantes tienen acceso a contenidos actualizados exclusivos que continúan fortaleciendo sus conocimientos y habilidades, aún cuando ya haya finalizado el periodo estrictamente formativo.

Experimentar es la manera más eficaz, agradable y rápida de aprender. Y también es la manera más inspiradora y la que permite a todos los participantes aportar ideas estimulantes, probar cosas nuevas, entender de verdad cómo este nuevo entorno que puede ofrecerles posibilidades extraordinarias.

Por eso llamamos a este entorno “Business Lab” y no “Business School”

Lewis & Carroll @lewisandcarroll

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s